EnglishSpanish
EnglishSpanish
EnglishSpanish

Inversiones

Inversiones

Nomad Group está compuesto por un equipo de profesionales de diferentes ámbitos: abogados, economistas y profesionales inmobiliarios y del mundo de los negocios.

Nos identifica la pasión por la inversión efectiva y nos avalan más de 20 años de experiencia realizando operaciones propias en los ámbitos de los bienes raíces como empresas, negocios, licitaciones públicas o privadas, importación y exportación, entidades financieras…

Dentro del sector inmobiliario, asesoramos en toda clase de compraventas con o sin inquilino (edificios, viviendas, locales comerciales, naves y oficinas) y del alquiler a operadores de marcas en expansión, localización de suelos para promotoras de distintos niveles, obra nueva, bienes en subasta…con activos en territorio nacional e internacional.

Proporcionamos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado, estudiamos sus necesidades y les ofrecemos oportunidades de inversión de alta calidad. Nuestro objetivo es que nuestros clientes formalicen operaciones seguras y rentables, ofreciéndoles total transparencia, confidencialidad, rigor y seriedad. Nos centramos en ofrecer a todos ellos las mejores oportunidades en la Costa del Sol. Nuestro objetivo es construir relaciones duraderas basadas en

profesionalidad, seriedad, compromiso, transparencia, integridad y ética

Actualmente, Nomad Group gestiona un patrimonio de más de 100 millones de euros manteniendo una dinámica de progreso continuo.

Muy pronto estAra disponible nuestra cartera de inversiones